GRAN FORMATO:
Utilizamos moderna tecnología reprográfica para satisfacer con éxito sus exigencias de comunicación visual. Sistema de inyección piezoeléctrica con tintas pigmentadas originales Roland especialmente resistentes al agua y alos rayos U.V.A que garantizan una durabilidad extra. Ancho de Impresión en una pieza: 130cm. Sin límite por panelacion. Amplia variedad de paneles, lonas, poliésteres y vinilos sobre los que imprimir, que permitirán un acabado optimo según sus necesidades. Utilice este servicio de Cedecero para que sus carteles, pancartas, murales, paneles fotográficos, etc.... tengan la calidad final que usted desea y exige.

IMPRENTA RÁPIDA:
Tecnología totalmente digital para sus impresiones a todo color, con un bajo coste desde la primera copia. Libérese de los caros procesos de pre impresión de las imprentas tradicionales, solo amortizables en grandes tiradas, imprimiendo sus tiradas cortas en CeDeCero. Color de alta calidad a 600 dpi por un precio muy interesante desde la primera copia. Variedad de gramajes, entre 90 y 300 gr, adhesivos y transfer para camisetas. Confíe en esta tecnología para imprimir a todo color sus tarjeras de visita, catálogos, muestrarios, mailings, carteles, impresos dípticos, trípticos, presentaciones, invitaciones, menús, acreditaciones....

ROTULACION Y DECORACION DE HOGAR:
Convierta la superficie mas inverosímil en un magnifico anuncio. Sus vehículos, fachadas, soportes móviles, etc., se pueden rotular para mejorar la imagen corporativa de su empresa, inspirando confianza y profesionalidad a sus clientes, al mismo tiempo que proporcionan un soporte idóneo para publicitar sus marcas, productos, etc... Con vinilos adhesivos de larga duración, materiales fluorescentes, reflectantes, mascaras, etc., podrá realizar el tipo de rótulo que más se ajuste asas necesidades con la seguridad de que sea una inversión a largo plazo totalmente rentable.